La banda nos presenta su segundo sencillo después de anunciar su regreso en febrero de 2019

Este año la banda inglesa Keane anunció su regreso después de anunciar su separación temporal en 2019. Marcando su regreso a los escenarios y el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

“Cause and Effect” es el nombre de su próximo álbum el cual estará disponible el próximo 20 de septiembre de 2019. Esta semana por medio de sus redes sociales anunciaron la salida de su segundo sencillo “Love Too Much”.

La canción está producida por David Kosten y estrenada en BBC Radio 2 el día de ayer, posteriormente fue publicada en plataformas digitales y publicado el video oficial en su cuenta de YouTube el cual fue dirigido por Lochlainn Mckenna.

La idea del video fue propuesta por el guitarrista Jesse Quin en podemos ver la historia de un grupo de profesores que realizan una competencia de canto donde una versión joven del grupo mientras realizan una audición.

Keane visitará nuestro país junto a la banda escocesa Travis el 13 de noviembre en Monterrey y el 15 de noviembre en Guadalajara, posteriormente se presentarán el 17 de noviembre en el festival Corona Capital en la Ciudad de México.