Kung Fu Kenny y SiR son las mentes maestras de Top Dawg Entretainment

Scott Dudelson/Getty Images

La semana pasada el rapero SiR compartió un nuevo tema titulado ‘Hair Down’ en el que comparte créditos con su amigo y colaborador en su exitosa empresa de producción audiovisual Top Dawg Entretainment, Kendrick Lamar.

La colaboración fue lanzada el pasado 8 de agosto y está programada para apareceir en el próximo ábum solista de SiR titulado “Chasing Summer”, mismo que será estrenado el próximo 30 de agosto.

El tema se basa en un beat tranquilo y melódico sobre el que los amigos rapean con su forma característica, con SiR lanzando rimas más apegadas al R&B y Kendrick apegandose a su estilo intenso y continuo.

En el video de tema, podemos ver a ambos raperos en lo que parece ser California, a través de su ya clásico estilo de hacer videos, el dúo hace uso de lo creatividad para entregar un producto audiovisual interesante, oscuro, tranquilo y como siempre, enalteciendo la cultura afroamericana.

Este año, Kendrick Lamar se ha centrado en el nacimiento de su primer hijo con su prometida Whitney Alford, sin embargo, esta es su tercer colaboración en el año. Las anteriores fueron en el tema ‘Momma I Hit A Lick’ de 2 Chainz y ‘NILE’ con Beyonce, para el soundtrack del Rey León.