Las canciones de Mac Miller seguirán en nuestros oídos por más tiempo

 

A casi un año del deceso de Mac Miller debido a una sobredosis accidental, el dueño y fundador de Rostrum, la primer casa productora del rapero, anunció en una publicación en Instagram que lanzarían su primer mixtape, Kids, a las plataformas streaming a finales de este año.

“En este noveno aniversario de la primera cinta que Mac y Rostrum presentaron juntos, ¡me complace anunciar que “K.I.D.S.” estará disponible en todos los servicios de transmisión a finales de este año!”

Este trabajo fue estrenado hace nueve años y con él inició su primer gira en 2011. Esto marcó un parte aguas importante en la carrera musical de Miller. El anuncio fue muy emotivo por las palabras del productor de su primer sello discográfico, Benjy Grinberg:

“Después de que salió Macadelic , Mac preguntó si podríamos eliminarlo después, ha sido un desafío, pero lo estamos superando.Extrañamos a Mac todos los días y vemos nuestro trabajo como asegurarnos de que su música siga viva. Te amamos, Mac “.

Recientemente se filtró música inédita de Mac Miller. El track que hace poco se dio a conocer fue  “The Sun Room (Somewhere In Space)”  que fue producido por su amigo y compañero Thundercat.