La ex miembro de Sonic Youth anuncia su proyecto en solitario

Kim Gordon, mejor conocida por ser la ex vocalista de la banda Sonic Youth anunció la salida de su primer álbum de estudio en solitario y compartió su primer sencillo ‘Hungry Baby’.

View this post on Instagram

RG @voguemagazine pic @nataliamantini

A post shared by Kim Gordon (@kimletgordon) on

‘Hungry Baby’ es su tercer sencillo como solista y primero de su nuevo material la cual combina el estilo de rock alternativo de su pasado con su nueva propuesta.

No Home Record estará disponible el próximo 11 de octubre en todas la plataformas digitales, ya está disponible la preventa de su álbum en vinyl, casette, CD y más mercancía en su página oficial.

El álbum fue producido por Justin Raisen quien también ha trabajado con Charli XCX, Angel Olsen, John Cale, Sean Bowie, por mencionar algunos. El material fue grabado en Sphere Ranch en la ciudad de Los Ángeles, California.

En una reciente entrevista para su sello discográfico Matador Records, Kim Gordon reveló que hace un par de años fue detenida acompañada de un amigo en Disneyland durante su estadía en Tom Sawyer Island por fumar marihuana en “el lugar más feliz de la tierra”.