No es la primera vez que el escrito busca ser subastado

La carta de ruptura entre Madonna y Tupac Shakur será subastada a finales del mes de julio.

El escrito forma parte de una colección de objetos personales de la reina del pop que serán subastados por su ex amiga Darlene Lutz. Todo empezará el 17 de junio a través de internet.

La carta fue escrita por el rapero mientras estaba en la cárcel en 1995, un año antes de su asesinado.

En 2015, Madonna le confesó a Howard Stern que había estado saliendo con Shakur en secreto a principios de la década de los 90.

En el artículo a subastar Tupac expresa sentirse triste después de que la cantante insinuó en una entrevista el salir con raperos, además de pedirle perdón por sentirse intimidado debido a la falta de experiencia que tenía al relacionarse con un ícono sexual mundial. El rapero también invita a su ex pareja a visitarlo en prisión.

En 2017 hubo un intento por subastar el escrito que alcanzó los $100,000.00 dólares, sin embargo, Madonna consiguió evitar que parte de su privacidad fuera expuesta a través de una orden judicial.

Sin embargo, un juez en Nueva York ha determinado que los reclamos de la reina del pop no proceden, por lo que Lutz será capaz de continuar con la subasta de la que una porción de las ganancias irá a la organización breastcanacer.org, debido a que Lutz es sobreviviente del mismo.