Jack White y Jack Black por fin están juntos

Durante mucho tiempo se han hecho ciertas  especulaciones, tanto serias como de broma, sobre la posibilidad de que Jack White y Jack Black hicieran alguna colaboración, paro ahora tras años de expectativas parece que la espera por fin estaría llegando a su fin. Ya que hace un par de meses en las cuentas oficiales de Instagram de Jack Black y de Tenacious D, banda en la forma parte junto con Kyle Glass, compartieron una foto donde estaban en compañía del mismísimo Jack Whithe. Este suceso provocó que las especulaciones empezaran a tomar más fuerza.

A continuación, pueden ver la publicación original:

View this post on Instagram

We hired a new merch guy

A post shared by Tenacious D (@tenaciousd) on

No se habían revelado mas detalles al respecto, pero recientemente en un concierto de que Tenacious D brindó en Nashville, Jack Black mencionó lo siguiente: “Jack White: hoy fuimos a su casa y grabamos una canción nueva”. Estas palabras sin duda volvió loco a todos los asistentes, ya que prácticamente esta colaboración es un hecho, aunque la forma en la que White participó aún esta pendiente por averiguar, cabe destacar que el ex White Stripe cuenta con su propio sello discografico “Third Man”, y que suele grabar con otros artistas desde su casa, así que puede que este sea el mismo caso con Tenacious D.

Jack Black compartió hace unas cuantas horas otra foto junto a White y su compañero Kyle Glass:

View this post on Instagram

Jack White invited us to party

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

Tendremos que esperar para poder saber que es lo que estos dos monstruos de la música se traen entre manos, pero sea lo que sea seguro sera fantástico, hasta entonces, ¿ya están listos para las presentaciones de  Jack White junto a The Raconteurs en El Plaza y en el Corona Capital?.