El festival gratuito volverá a la Ciudad de México

En el año 2013 el gobierno de la Ciudad de México lanzó la Semana de las Juventudes con la cual se celebra el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto. En él se realizan diferentes actividades como talleres, foros, actividades culturales y conciertos. 

La primera edición se realizó en la explanada del Monumento a la Revolución con presentaciones de artistas como La Banderville, Rebel Cats, Jumbo, Acapulco Lost, La Gusana Ciega y Fobia.

Para 2014 el festival se comenzó a celebrar en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México además de agregar más sedes en ediciones posteriores como el Monumento a la Revolución y la Plaza de Santo Domingo.

Al acercarse la fecha de la edición 2019 no fue dado ningún anuncio por parte del gobierno de la Ciudad de México sobre el festival, no fue hasta el 6 de noviembre que fueron anunciadas las fechas en las que se realizaría su séptima edición.

La Semana de la Juventudes 2019 se realizará del 11 al 17 de noviembre, por el momento no se ha dado mas información acerca de las actividades y presentaciones de uno de los festivales públicos mas importantes del país.