Otro de los lineups más esperados del festival es revelado

Una gran forma de iniciar el 2020 es con un festival, durante el primer fin de semana del año se realizará la segunda edición del festival Down in Mexico en Playa Bacocho en la ciduad de Puerto Escondido, Oaxaca. El festival contará con la participación de Poolside Quantic, Oralndo Julius & The Heliocentrics, por mencionar algunos. La música estará acompañada de gastronomía y mixología de Oaxaca y la Ciudad de México.

La gastronomía y mixología presente en el festival viene acompañado de artistas culinarios de los chefs Cecy González, Quetzalóoatl Zurita, Antonio Trejo, por mencionar algunos. En cuanto a la mixología se encuentran Josué Ramírez, Diego Morales, Ingrid Aparicio y más.

Down in México contará con dos escenarios el Main Stage y Pool Party, los horarios del festival ya han sido publicados para que comiences a planear tu estadía en el festival y tener la mezcla perfecta de ritmos, sabores y texturas con la playa como escenario.

El festival Down in Mexico se realizará los días 3, 4 y 5 de enero de 2020 en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca. El festival contará con música, gastronomía y mixología. Los boletos están disponibles en Boletia.