Todos a bailar al ritmo de Rebel  Cats

El día de ayer los Rebel Cats estuvieron en el Lunario del Auditorio Nacional, para presentar su nuevo material “Puro Cañonazo” y sin duda fue una gran noche para todos los presentes en el concierto. Como ya es costumbre, la banda dio todo en el escenario dejando una gran satisfacción para su público, que hicieron valor su boleto.

Fue una noche de grandes sorpresas, ya que Rebel Cats contó con la compañía de varios invitados, como lo fueron: Alberto Arcas de Okills, Daniela Spalla, Ricardo Flores “El Abulón”, Javier de la Cueva, Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega quien los acompañó para tocar una de las canciones favoritas de la banda “Shooby Doo Wop”. Justo cuando parecía que ya no podía haber más sorpresas, la banda invitó al escenario a Dr. Shenka, para interpretar “Gato Rebelde” y “La Dosis Perfecta” de Panteón Rococó.

Rebel Cats siguió con su fiesta, interpretando varios temas de “Puro Cañonazo”, que es un álbum tributo al Rock” o bien covers de éxitos, adaptados al estilo de Rebel Cats. Algunos de los temas que tocaron y con los que hicieron Catar y bailar a su público fueron: calaveras y diablitos, el son del dolor, bolero falaz, pachuco, entre 2 tierras, ingrata, el duelo y la cédula que explota.

La banda concluyó la noche tocando “Diversión” y con una gran presentación de cada integrante del grupo, agradecieron a público por su apoyo, terminado una gran tocada de la banda.

Rebel Cats demostraron una vez más una muestra de su gran talento, dejando satisfechos a todos los presentes de la noche.