La guitarra ‘Cloud’ de Prince rompe récord como la más cara vendida en una subasta

Cuando creías que en internet no todo es posible vender de pronto nos encontramos una reliquia única digna del más grande (y rico) fanático de Prince.

La famosa guitarra Cloud color verde azulado del cantante estadounidense usada en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y sesiones fotográficas entre la década de los 80 y 90 está a la venta.

Después de una subasta en Los Ángeles, California en casa Julien’s Live el instrumento musical fue vendido por la módica cantidad de 700,000 USD cuando el precio base empezó en 80 mil. Con esto se rompió el récord de la cantidad más alta que se ha pagado por una guitarra perteneciente a estrellas del rock moderno.

La guitarra había sido en 1994 por el mismo cantante para que la cantidad recaudada ayudase a la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del terremoto del 17 de enero del mismo año en San Fernando, California.

El artefacto tiene un sello de autenticidad avalado por Andy Beach, diseñador de este y otros 30 modelos de guitarras para Prince.

Aquí una imagen del tan valioso instrumento ¿Cuánto darías por él?

 

About Author

Bere


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »