El artista cumplió 50 años

Unas fotos revelan la gran fiesta que hizo Marilyn Manson en celebración de sus 50 años, donde se puede ver el momento en el que recibe su pastel mientras sus amigos le cantan.

El intérprete de ‘The Beautiful People’ realizó su fiesta el pasado sábado 5 de enero en el Madame Siam de Los Ángeles. En dicha celebración, se pueden ver fotos con artistas como Courtney Love, Karen O de Yeah Yeah Yeahs, Jonathan Davis de Korn, Poppy, entre otros.

Dentro del menú, se puede ver que los invitados gozaron de bebidas como Absolute Vodka, tequila Avion, whisky, cerveza, vino y champagne.

En una reciente entrevista con NME, Poppy mencionó que le gustaría trabajar con Manson: “De verdad me gustaría trabajar con Max Martin. También con Walt Disney y Marilyn Manson. Él es una leyenda”.

Además agregó: “He hablado con él antes. Mencionó que le gustan mis videos y yo le dije que me gustaba su arte. Lo seguí en Twitter también, suelo seguir en Twitter a casi todos”.

En estos primeros días del año, Manson emocionó a sus seguidores al anunciar que tendrá mucha actividad en el 2019.

Cabe recordar que el año pasado, el artista fue parte del cartel del Hell & Heaven, donde se presentó con Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest, Saxon, entre otros.

Brian Hugh Warner (nombre real del músico estadounidense) nació el 6 de enero de 1969 y es uno de los artistas del metal más controversiales de los últimos años. Con discos como “Antichrist Superstar”, “Smells Like Children” y “Mechanical Animals”, se ha colocado como uno de los pilares dentro de su género, aunque sus últimas presentaciones han dejado que desear.

Un ejemplo de ello fue su ya mencionada participación en el Hell & Heaven, donde gran parte del público se quejó de su pobre sonido y la poca energía que mostró en el escenario.

Sin embargo, esto no debe demeritar su talento. Además de la música, la industria del cine y la televisión también forma parte de la carrera de Manson.

Sus apariciones en ese medio incluyen la película Lost Highway, Sons of Anarchy, Californication, Celebrity Deathmach, entre otras.

Otro de sus intereses es la pintura, donde ha mostrado tener una gran creatividad. El propio Manson mencionó que inició su carrera como pintor de acuarelas y pintura seca en 1999.

Así que no queda más que esperar a las sorpresas de Manson y compañía para que vuelvan a ser esa banda que tuvo tanto éxito.