No podemos creer esto de Katy Perry

La cantante mantenía una batalla legal contra un grupo de monjas quienes hoy viven un terrible momento, debido a que una integrante del convento de 89 años que demandó a la cantante, terminó falleciendo en pleno juicio.

Se trata de la monja Catherine Rose Holtzman, la moja que representaba a un grupo de religiosas en la disputa judicial contra la intérprete, terminó falleciendo tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legar del convento donde están.

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, lugar que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011.

Fue en el 2015 donde Katy firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3,2 hectáreas por 14,5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel en el lugar y estaba dispuesta a pagar 15,5 millones de dólares.

Como era de esperar la Arquidiocesis se mantuvo del lado de la interprete ya que las monjas no podían vender el lugar, porque no les correspondía ni eran propietarias.

Te dejamos un video con la historia sobre el convento.