“Gran Aztlán, tu pueblo te reclama, no te abandonará…”

Texto por: Luis Álvarez

Oficialmente comenzó la gira de promoción de Aztlán, el sexto álbum de Zoé, con la primera de 3 fechas en el Auditorio Nacional.

Convertidos en la banda más importante de rock/pop de nuestro país. Zoé dio un repaso por la mayoría de tracks de su nuevo álbum, con canciones como “Venus”, “Azul”, “No Hay Mal Que Dure” y “Al Final”; además de sus consolidados hits “Vía Láctea”, “Poli”, “Paula”, “No Me Destruyas”, “Fin de Semana”, “Últimos Días” y “Arrulló de Estrellas”.

Aunque en esta nueva etapa, la banda se concentra más en sus últimas producciones, para el recuerdo, dejaron escuchar los acordes de temas clásicos como “Miel” y “Deja Te Conecto” ante 10 mil fieles seguidores.El único invitado para esta noche fue Demian de Centavrvs, quien participó con su guitarra en “Oropel”.

Acompañados de una producción de primer mundo, que está conformada por tres pantallas de leds en forma de pirámide invertida, la vida de Aztlán apenas comienza a tomar forma, para convertirse en una de las giras más exitosas de una banda mexicana de rock. “A través del infinito, los queremos y nos vemos pronto”, mencionó León para cerrar la noche.

@zoetheband band presentó ‘Aztlán’ en Auditorio Nacional. 📸@lunambula

A post shared by Mr. Indie (@_mrindie) on