Según los informes, el cantante ingirió una gran cantidad de pastillas Percocet, un fuerte opiáceo, antes de que la policía confiscara el avión en el que incautaron armas y 30 kilos de marihuana

El rapero Juice Wrld,  murió el pasado domingo 8 de diciembre después de haber sufrido una «emergencia médica» en el aeropuerto internacional Midway, en Chicago. La policía, emergencias y los bomberos de Chicago estuvieron alrededor de 40 minutos tratando a Juice Wrld hasta trasladarlo al hospital, donde falleció pasadas las tres de la madrugada.

La oficina del médico forense del condado de Cook reveló hallazgos no concluyentes de su autopsia. Según The Chicago Tribune, la policía le preguntó a la novia de Juice WRLD, si el rapero tenía algún problema médico o si había tomado alguna droga. Según los informes, dijo a las autoridades «él toma a Percocet y tiene un problema de drogas». El Tribune también informa que Juice WRLD se despertó brevemente pero fue incoherente antes de morir en el Advocate Christ Medical Center.

En marzo, su álbum ‘Death Race for Love’ alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200. Y, a principios de esta semana, Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados en EE.UU. durante este año.

Muchos artistas y personalidades del mundo del rap y de la música en general han lamentado estos días la pérdida del rapero a través de las redes sociales, como Drake, Lil Nas X, Ellie Goulding o Camila Cabello, entre otros.