Al parecer tendremos más de Stranger Things

 

La exitosa serie Stranger Things, al parecer aún no concluirá con la cuarta temporada, pues se rumora que se extenderá a una más.

Los chicos de Hawkins, lugar donde comenzó a desarrollarse esta trama, tendrá lo que parece ser una temporada más de la serie final; esto de acuerdo con informes del sitio We Got This Covered donde el productor ejecutivo Shawn Levy dijo que existe la posibilidad de una quinta.

«Se escucharon corazones rompiéndose en la sede de Netflix cuando los hermanos dijeron que cuatro temporadas parecieran un final oficial…De repente recibí llamadas telefónicas de los agentes de nuestros actores. La verdad es que definitivamente vamos a pasar cuatro temporadas y existe la posibilidad de una quinta. Más allá de eso, me parece muy improbable».

En un principio se había anunciado que la cuarta temporada sería la última de la intriga, aunque fuentes oficiales del sitio aseguraban que se extenderían a una más, y en caso de realizarse la temporada final se dividiría en dos partes, por lo que la segunda parte se anunciaría como la quinta.

Por el momento no se han revelado más detalles de la trama, en cuanto a la serie Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown han confirmado que la filmación comenzó a principios de año y el primer episodio de esta última entrega se llama “Hellfire Club”.

Por otra parte algunos consideran que Netflix probablemente quiera aprovechar al máximo este 4 entrega y con ello generar más ganancias al dividir la temporada en dos partes. Tal caso es el de Marvel y su táctica de extender el clímax de la saga a través de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.