Lo nuevo de Lana Del Rey se acerca

Elizabeth Woolridge Grant mejor conocida como Lana Del Rey, lanzó en el pasado mes de agosto, su último álbum titulado Norman Fucking Rockwell, mismo que tuvo una excelente aceptación por parte de todos sus fans. Pero Lana Del Rey sigue rompiéndola y ya prepara su próximo material discográfico, el cual saldrá muy pronto.

La también interprete de ‘Blue Jeans’, dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video revelando los detalles de este nuevo disco, que llevará por nombre Spoken Word y cuya fecha de publicación está programada para el 04 de enero del 2020.

En este video Lana Del Rey inicia hablando sobre el proceso de su libro de poesía ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’, comentando que «está tomando más tiempo de lo esperado». Pueden ver el anuncio completo de la artista en las parte inferior:

Por otra parte, Lana Del Rey recientemente compartió un video donde une 3 canciones de su más reciente álbum, estos temas fueron:  ‘Norman Fucking Rockwell’, ‘Bartender’ y ‘Happiness is a butterfly’. Clip que les mostramos a continuación: