Lana del Rey llena de música nueva a sus fans este viernes

Lana del Rey ha lanzado dos nuevas canciones que había anunciado con anticipación esta semana. Cabe mencionar que ninguno de estos dos nuevos sencillos serán pertenecientes a su próximo álbum ‘Norman Fucking Rockwell’, entonces ¿de dónde sale nueva música?

Primero podemos hablar de “Season of The Witch” un cover que hace a la canción original del cantautor escocés Donovan Leicht. La canción será parte del soudtrack oficial de la próxima canción de Guillermo del Toro ‘Scary Stories to Tell In The Dark’.

Después, una canción que nadie se esperaba fue “Looking For America”, compuesta tras los tiroteos en El Paso y Ohio esta misma semana. La misma canción cita la necesidad de controlar el uso de armas en la población “Sigo buscando por mi propia versión de Estados Unidos, una sin las pistolas, donde la bandera puede volar libre, sin bombas en ek cielo, solo fuegos artificiales cuando tú y yo colisionamos.”

También el día de hoy se liberaron a la venta los boletos para su próxima gira en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa.