Don’t ask if I’m happy, you know that I’m not, but at best I can say I’m not sad”

Elizabeth Woorlridge ha decidido hoy lanzar su nuevo sencillo perteneciente a su próximo material de estudio ‘Norman Fucking Rowel’. La nueva pista lleva el nombre de “Hope is a dangerous thing for woman like me to have – but I have it” (vaya nombre) y se convierte en el tercer adelanto oficial después de “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”.

La portada oficial de este track es una fotografía sencilla a blanco y negro (parece selfie) de la cantante neoyorkina sonriendo. Escucha la canción a continuación:

Parece ser que el estilo de baladas lentas y con pocos instrumentos ha regresado, no sabemos si la mayoría del álbum será de esta forma. Esta peculiaridad del ritmos y sonidos nos hace recordar cuando aún no se lanzaba al estrellato y tenía álbumes como ‘Lana del Ray a.k.a Lizzy Grant’ o ‘Sirens’ (este último bajo el psudónimo de May Jailer).

Esperamos pronto más noticias de ‘Norman Fucking Rockwel’, su sexto material de estudio, siendo el último ‘Lust For Life’ lanzado en el 2017.