Los cantantes Lana del Rey y Jared Leto rodeados de serpientes,tigres y Courtney Love encabezan el nuevo anuncio de la fragancia Guilty en #ForeverGuilty  de la marca Gucci

El clip es dirigido por Glen Luchford y creativamente dirigido por Alessandro Michele, donde presentan a Lana y Leto como una pareja que realiza su rutina mundana antes de que aparezcan varios animales.

Y uno de los  momento más importante está reservado para Courtney Love, quien apareción en un cameo como camarera para la pareja. El vídeo promocional de Gucci describe a la pareja como ‘personas que viven y aman fuera del conformismo social’.

View this post on Instagram

Presenting #ForeverGuilty. Academy award-winning actor and musician @jaredleto is joined by multi-platinum singer songwriter @lanadelrey in the new campaign by @_glen_luchford, with a cameo appearance by @courtneylove. Featuring familiar American scenarios, filmed in Los Angeles, they play individuals who live and love outside of social conformism to embody the #GucciGuilty fragrances Gucci Guilty Pour Homme and Gucci Guilty Pour Femme. #GucciBeauty #AlessandroMichele Discover more through link in bio.
Creative director: @alessandro_michele
Art director: @christophersimmonds
Track Title: “The Swag”
Artist: Link Wray & The Wray Men
Composer/Arranger: Mark Cooper (aka Milton Grant) and Fred L. Wray Jr.

A post shared by Gucci Beauty (@guccibeauty) on

Del Rey y Leto  se anunció como las nuevas caras de las fragancias Gucci Guilty en noviembre pasado. Y en la pasada edición del Met Gala, ambos artistas se presentaron juntos y vistiendo atuendos de la firma italiana. Sin embargo es hasta ahora que los vemos tomar posesión en uno de los clips oficial de esta nueva entrega.

Lana y Jared durante la grabación del vídeo Guilty de Gucci.

Con la inspiración en los años 70, los set’s del cortometraje son enfocados a la época, los cuales apoyan la estética personal de Leto y Del Rey y a su estilo inherente en el que ambos se asemejan.

El tono de la campaña es ciertamente nostálgico y vintage pero sin perder su toque de modernidad. Además, las botellas de la fragancia de Gucci también tuvieron un cambio de imagen elegante para la ocasión.