Prepara tus oídos para el regreso de Motorama en la CDMX

Una vez más Motorama estará de vuelta en la CDMX el próximo 30 de mayo para volver a dar una presentación en El Plaza Condesa, ahora para promocionar su más reciente álbum ‘Many Nights’.

No cabe duda de que el cariño que le tiene la banda liderada por Vladislav Parshin a su público mexicano es enorme, además de que a través de los años Motorama ha logrado ganarse un lugar importante entre los mexicanos.

Es por esto que hemos decidido hacer un recuento de las mejores canciones de cada disco de la banda originaria de Rusia y sus visitas a México:

  1. Alps

Canción que es parte de su álbum debut, que también lleva por nombre ‘Alps’, y que fue el que los trajo por primera vez a México, dando una presentación en la CDMX y en Guadalajara.

  1. Rose In The Vase

¿Cómo olvidarnos del disco ‘Calendar? El cual trajo a Vladislav Parshin y compañía al festival Vive Latino 2014, en dónde como era de esperarse, fueron coreadas cada una de las canciones.

  1. Dispersed Energy

Tema que forma parte de ‘Poverty’, el disco más obscuro en cuanto a sonido que ha tenido Motorama y que presentaron con un sold out en el SALA.

  1. By Your Side

Esta canción, como la mayoría del disco ‘Dialogues’ muestran una cara más romántica de Motorama. Recordemos que en 2017 realizaron una gira promocional de este disco, junto con el trío italiano Be Forest, y pudimos deleitarnos con este tema en vivo.

  1. This Night

Por último, está canción fue lanzada en septiembre del año pasado como el primer sencillo de su más reciente álbum ‘Many Nights’.

Es un hecho que Motorama tiene a los seguidores más fieles y que podrían volver mil veces y las mismas mil veces irían a verlos y esta vez no será la excepción.

Los boletos aún están a la venta en ticketmaster, con un costo de $650 general y $750 balcón.