El nuevo disco fue grabado en vivo en el ‘Electric Lady Studios’ de Nueva York.

 

Los héroes neoyorkinos del indie-dance, LCD Soundsystem, confirmaron el lanzamiento de su próximo álbum en vivo titulado, “Electric Lady Sessions” que será estrenado más adelante este año.

Aún no existe una fecha definida de lanzamiento o algún tracklist publicado, sin embargo, la banda recientemente compartió un nuevo single que formará parte de este proyecto discográfico.

‘(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang’, cover de ‘Heaven 17’, es el primer “teaser” de su próximo material, canción que puedes escuchar a continuación:

 

 

‘(We Don’t Need This) Fascist Groove Thang’ es la primera muestra de música nueva de LCD Soundsystem desde el lanzamiento de “American Dream” el año pasado, aunque recientemente compartieron en Spotify un mash-up de la icónica canción de Chic, ‘I Want Your Love’ con su propia canción, ‘Home’, tomada del álbum del 2010 “This is Happening”.

 

El nuevo álbum será el cuarto álbum en vivo en la carrera de la banda, después de “London Sessions” en 2010, “Live 10th November London Alexandra Palace” con Hot Chip y “The Long Goodbye: LCD Soundystem Live at Madison Square Garden”, en 2014.

¿Qué te pareció el cover que le hicieron los LCD a ‘Haven 17’? ¿Esperas ansiosamente el lanzamiento de su próximo material en vivo?