En lo que va del 2017 la noticias del futuro de Tool han sido muy inciertas, hace poco salió a la luz que el tan esperado álbum no se estrenaría sino hasta el 2018. Golpe bajo para los fans.

El día de hoy, de forma inesperada, la banda de los Ángeles California ha actualizado su sitio oficial con un diseño totalmente diferente www.toolband.com. Lo asombroso es que por primera vez se realizó digitalmente una ilustración después de una larga década.

La animación nos es muy familiar pues este material gráfico fue empleado en sus dos últimas mini giras, como también vídeos extraídos de las visuales proyectadas en los inconfundibles jams de batería de Danny Carey.

Pero lo realmente inquietante es  que dentro del apartado de “Releases” se ha listado “Lateralus” bajo el año 2017, y no bajo el 2001 en el que salió oficialmente. 

¿Se tratará de un error o de una nueva reedición de este álbum? 

Sea como fuere, de lo que estamos seguros es que se avecinan sorpresas. Puede que se anuncien en breve, o no, pero esta nueva imagen de Tool y toda nuestra ilusión ya está bien fijada en el horizonte.

via GIPHY