“Shockwave” el primer lanzamiento de Liam Gallagher para su próximo álbum

Recientemente Liam Gallagher anuncio Why Me? Why Not su segundo álbum como solista y con ello el estreno de su primer sencillo.

En colaboración con los productores Andrew Wiatt Greg Kurstin, el ex integrante de Oasis escribio con ellos este nuevo material, que anteriormente trabajarían con él para su primer lanzamiento de 2017 As You Were.

“Escribí algunas canciones por mi cuenta para el último álbum, pero esta vez todo es co-escrito. La razón es que quiero que sea incluso mejor que As You Were . Conozco mis puntos fuertes y conozco mis limitaciones. Como compositor soy bueno, pero soy mejor como cantante y líder. Quiero que el segundo álbum sea un paso adelante porque lo más difícil es hacer algo igual, solo que mejor. Así que eso es lo que hemos hecho “.

Para este próximo material como solista, se espera que salga para el próximo 20 de Septiembre a través de Warner Bros Récords. 

Posteriormente al anuncio de su próximo álbum Why Me? Why Not, Gallagher lanzo su primer sencillo de esta producción que lleva por nombre “Shockwave”. 

El single fue lanzado acompañado de un video dirigido por el cineasta François Rousselet, quien muestra a Liam “por un viaje a lo más profundo del sur de Estados Unidos con tierras desoladas y desérticas y con protestas a gran escala” esto según un comunicado de prensa.

Por otra parte el documental de ‘As It Was’ se espera salga a mediados de Septiembre para que que pueda coincidir con su segunda discográfia Why Me? Why Not.