El rapero de Pittsburg murió a los 26 años de edad

Liam Gallagher dedicó el tema ‘Live Forever’ a la memoria de Mac Miller durante su presentación en Lollapalooza Berlín.

Un día después de que se diera a conocer el deceso del rapero de Pittsburg, el menor de los hermanos Gallagher aprovechó un momento sobre el escenario para realizar un homenaje a su memoria: “me gustaría dedicar esta a un chico que acaba de fallecer”.

A través de su cuenta de Twitter el ex-vocalista de Oasis realizó una publicación en homenaje a Miller, mismo que provocó diversas reacciones de parte de los fans quienes compartieron fotografías en las que se puede apreciar a ambos conviviendo con otros artistas, además de recordar cuando el intérprete de “Self Care” versionó “Wonderwall”.

 

Liam se une así a la lista de las diversas personalidades que han llevado a cabo dedicatorias y tributos para Mac, quien estaba a punto de salir de gira para promocionar el álbum Swimming.

Drake, G-Eazy, Childish Gambino y Elton John fueron otros artistas que dedicaron algunas canciones a la memoria del rapero, mientras que Snoop Dogg, Diplo, Chance The Rapper, Jaden Smith y su ex pareja, Ariana Grande, se pronunciaron en redes sociales sobre dicha noticia.

Mac Miller falleció el pasado viernes 7 de septiembre a los 26 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en su casa ubicada en el Valle de San Fernando en Los Ángeles, California. Los reporte indican que se podría tratar de una sobredosis de sustancias.