Según recientes declaraciones de Liam Gallagher, Oasis se reunirá en 2022

El siempre polémico Liam Gallagher una vez más nos ha dado de que hablar, ya que en este principio de año, distintos músicos han brindado grandes noticias, principalmente sobre sus próximos lanzamientos, entre otros temas, y el hermano menor de los Gallagher no se podía quedar atrás, por que una vez más utilizó su cuenta oficial de Twitter para brindar fuertes declaraciones.

En el tweet de Liam daba sorprendentes noticias, que incluían su retiro como solista y la reunión de Oasis para el año 2022:

“Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”.

Liam Gallagher aún no ha dicho si esto es cien por ciento oficial o si solo se trata de una broma, pero sin duda alguna es algo que emociona a todos los fanáticos de Oasis y de la música en general, ya han pasado poco más de diez años desde la separación de la banda y todos los extrañamos. Aunque claro en caso de que esto se a verdad, faltan dos años para este suceso y durante el transcurso de este tiempo pueden pasar muchas cosas.