Knock-Out a las esperanzas de ver a Liam y Noel juntos con Oasis

El último clavo al ataúd de la esperanza. Liam Gallagher se burló acerca de la posible reunión de Oasis y con una polémica frase de Noel.

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los hermanos replicó un enunciado que el guitarrista dijo a NME en una entrevista realizada en 2012. “‘Ni aunque todos los niños hambrientos del mundo lo necesitaran’ -Noel Gallagher, 2015“, escribió el cantante.

En la publicación del medio inglés, el mayor de los Gallagher fue abordado sobre juntarse con la banda de Manchester y, además de la frase antes mencionada, respondió: “Sé que es lo que hacen las personas en estos días, pero no yo. Sé que las bandas se reforman, se hacen más grandes y exitosas de lo que eran. Pero Oasis ya fue la banda más grande del mundo“.

A raíz del post de Liam, los fans del grupo comenzaron a responder mostrando su inconformidad y ansias por ver juntos a los compositores de “Wonderwall“.

Solo disfrácenlo bien y así podremos ir a un show de Oasis de nuevo, con un carajo” dijo un usuario, mientras que otro respondió “Vamos, Liam. ¿Aún no te cansas de esto?”, a lo que el vocalista contestó: “Solo estoy cerrando el coño, disculpen si eso les molesta“.

 

En julio, Liam declaró que Sara McDonald, la esposa de Noel, era la razón por la que la banda no se reunía, además de llamarle “bruja oscura con un tornillo suelto”. Después de estas declaraciones, Noel afirmó que es por estos comentarios que no reformaría a Oasis.

Hace unos días, Noel Gallagher pronunció que a Liam nunca le han importado los fanáticos y que el único motivo por el qué el menor de los hermanos reuniría a la banda sería por su gran egocentrismo.