El libro de edición especial será publicado por Trapeze y se lanzará en octubre de 2019

Bajo el título de Glastonbury: 50 , el libro se lanzará en octubre de 2019, con contribuciones también de los anfitriones Michael y Emily Eavis, también de la colaboración de Billy Bragg , Guy Garvey Caitlin Moran, John Humphreys, John Cooper Clarke y Lauren Laverne.

El libro de 60,000 palabras captura la magia de este festival único con historias y entrevistas que repasan eventos memorables y momentos preciados de toda la colorida historia del Festival”.

Un portavoz de la editorial dijo: “En 2020, Glastonbury cumple 50 años, y Glastonbury: 50 celebra esta ocasión trascendental con un libro ilustrado, hermosamente diseñado, lleno de fotos, material de archivo e ilustraciones exclusivas y nunca antes vistas.

El Festival nacido en los 70 ha tenido en su lista de artistas a muchas leyendas y de esta manera quiere ser conmemorado en su 50 aniversario.

Aunque el festival de Glastonbury no cumple oficialmente 50 años hasta 2020, los editores Trapeze han decidido anticiparse y lanzar el libro un par de meses antes.

¿Qué tal te parece la llegada del libro de este épico festival?