En esta ocasión, El Imperial (@ElImperialClub), uno de los foros de conciertos más reconocidos en la CDMX, nos trae para la primera semana del mes de junio grandes eventos musicales que no te puedes perder.

Si eres de los que les gustan los sonidos frescos y relajados, no te quedes sin escuchar a CHARLENE ARIAN + MANU BEKER; que se presentarán este 7 de junio en punto de las 21:00hrs. El boleto es general y lo podrás obtener en taquillas del recinto por una cantidad de $100.00.

Por otra parte, si quieres bailar y rockear toda la noche, al escenario de El Imperial llega LIQUITS + DJ BONNZ + ANNA STEPHENS; que prometen poner al foro de cabeza el próximo 9 de junio a las 22:00hrs. Por esta vez, el boleto para los hombres tendrá un costo de $200.00 y para las mujeres el precio es de $100.00.

Para finalizar la primera semana de #JunioLoco, el sábado 10, El Imperial recibe desde Colombia a la banda independiente DIAMANTE ELÉCTRICO + DJ BOXXER. El evento dará inicio a las 22:00hrs y el acceso tendrá un costo de $100.00.

El Imperial, está ubicado en Álvaro Obregón 293, Cuauhtémoc Roma Norte, CDMX. Recuerda que para ingresar al lugar, necesitas ser mayor de 18 años y contar con tu INE vigente.

Para más información visita www.elimperial.tv

 

 

¡Que te diviertas! #SoloEnElImperial