Nuevos Recuerdos el álbum debut de little big child

little big child es el nuevo proyecto del multinstrumentista Aldo Román, residente de la CDMX, quien anteriormente ha participado en otras interesantes propuestas, como con su banda North Beach Of Iztklko, misma que sigue activa.

Influenciado en géneros como el dream pop, rock, lo-fi, synth pop y el surf, little big child a través de todas sus experiencias con amigos y familia, decide escribir canciones para contar todo aquello que le ha sucedido en la vida y poder perpetuar esas memorias.

Para cerrar el 2019 de la mejor forma posible, el artista lanza su álbum debut, el cual lleva por nombre Nuevos Recuerdos, material que está conformado por 8 canciones, que son producto de vivencias que tuvo a lo largo del año.

Indagando en sonidos experimentales creados con sintetizadores hasta sonidos con guitarras con distorsión icónicas del rock, llega Nuevos Recuerdos, disco que ya esta disponible en plataformas digitales y lo pueden disfrutar a continuación:

little big child pertenece a esa nueva generación de jóvenes artistas que hacen canciones desde sus habitaciones y la comparten por medios de redes sociales para tratar de conectar con la gente que quiere expresar lo que nos hace sentir el mundo de hoy por medio de la música.

Así que si buscan nuevas propuestas, sigan las huellas de little big child, un excelente músico quien seguramente dará mucho de que hablar en el 2020.