Porfin llega el lanzamiento de “Silverio”, el flamante nuevo disco ‘homónimo’ de Su Majestad Imperial, Silverio

Editado en todo el mundo por la fabulosa disquera ‘ÉPICO’, grabado por ‘Su Majestad’ en Silveriolandia (Chilpancingo), mezclado por Jerry Ordoñez en Sonic Ranch (Texas) y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.), llega el álbum ‘homónimo’ “Silverio”esta producción esta compuesto por 7 canciones, entre las cuales sonará el increible sencillo “Fuga”.

“Silverio” es nueva música con el culo gordo cortesía de Su Majestad Imperial Silverio. Música calibre .45 inspirada en la pista de baile y la autodestrucción de toda la clientela aborigen que se da el lujo de bailar como mongoloides.

A menear las albóndigas con estas 7 melodías que garantizan mayor frenesí plus, un as bajo la manga que asegura el empoderamiento del genero femenino en estado de ebriedad pronto a develar. A esquivar platos, botellas, y planchas para el pelo que Su Majestad celebra y bautiza el año de las fieras.

Resultado de imagen para silverio

El próximo 14 de diciembre, Su Majestad Imperial Silverio hará una presentación estelar en la CDMX de su nuevo disco en Galera (Calle Dr. Carmona y Valle 147), a las 21:00 hrs. Los invitados especiales serán: El Muertho de TJ, Rosso de Plastilina Mosh, y desde Francia, el Dj-Set de FAIRE.

“Silverio” está disponible en todas las plataformas a partir de hoy.