“Son increíbles, y cuentan una historia de amor oscura y poco convencional para la mayoría de edad”

El pasado 5 de Enero, Netflix lanzó “The End of The F***ing World” como distribuidor la serie basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman y que anteriormente ya había sido transmitida para la televisión británica como comedia. Material que seguramente será de los más interesantes del año.

La serie relata el roadtrip de dos jóvenes inmersos en un momento oscuro e inestable de sus vidas en búsqueda del verdadero padre de ella. Por un lado, Alyssa (Jessica Barden)  irrespetuosa e impertinente y por otro James (Alex Lawther) con tendencias psicópatas e inseguridades grandes. La necesidad de James por matarla, lo lleva a acercarse cada vez más a ella.

Resultado de imagen para the end of the f***ing world

Los flashbacks durante encuadres, el soundtrack, las voces en off, la fotografía, las actuaciones, es algo que realmente tienes que ver, puesto que nos traslada inmediatamente a un ambiente donde podemos reverberar el sentir de los protagonistas.

Los detalles de violencia y sexuales con los que trabaja la serie, logran ser “maquillados” de alguna manera mediante las actuaciones y las mismas líneas de los actores. The End of The F***ing World también logró ser adaptada como cortometraje en donde Craig  Roberts quien protagonizó a Oliver Tate en Submarine, personificó a James al lado de Jessica Barden quien repite como Alyssa.

Resultado de imagen para the end of the f***ing world

Para la entrega del formato serie, la adición más interesante fue la de Alex Lawter, quien se volvió súper conocido a partir de su papel de Kenny en “Shut Up and Dance” de  la temporada 3 de Black Mirror y que obviamente cualquier seriefilo pudo reconocer.

Con 8 capítulos de 20 minutos de duración aproximadamente, y con un soundtrack increíble no te tardarás más de un día viéndola, así que prepara un día de Netflix and Chill y cuéntanos que te pareció.

Te compartimos el tráiler oficial y su playlist