El talentoso músico falleció el pasado 7 de septiembre en Los Ángeles

 

De acuerdo con los resultados del examen toxicológico, la causa de muerte de Mac Miller fue una sobredosis de alcohol, cocaína y fetanilo, un potente opioide.

En el reporte médico forense del Condado de Los Ángeles cataloga la muerte del artista que tenía tan solo 26 años como una “toxicidad combinada”, se indica que en el sistema de Miller se encontraron cocaína, alcohol y fetanilo.

El reporte menciona que después de que se confirmara la muerte,  un investigador de la policía que revisó el lugar de los hechos, en El Valle de San Fernando, halló una botella de licor vacía, un frasco recetado y un billete de 20 dólares con residuos de un polvo blanco en uno de los bolsillos de Mac.

Esta noticia llega después de que la semana pasada se llevó a cabo un concierto en su honor, mismo que lanzó el Mac Miller Circles Fund, en donde se recaudó dinero para la educación artística en comunidades con bajos recursos. En el memorial participaron talentos de la talla de John Mayer, Chance the Rapper o Travis Scott.