El rapero sensación de México estrenó un tema como parte de una colaboración con Sprite

Una vez más llega Voz Contra el Muro, el proyecto de Phono Música que busca difundir y apoyar el talento involucrado dentro del hip-hop mexicano. Anteriormente nos presentaron el compilado de tracks donde MCs y beatmakers de la escena nacional recrearon obras de artistas como David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, José Clemente Orozco, entre otros.

Para está segunda edición, se fusionan junto a uno de los representantes más emblemáticos del hip-hop mexicano, hablamos de LNG/SHT, quien trabajo con el ilustrador Pogo y Sprite para presentarnos un video el realidad aumentada.

Además, se contó con la participación de Max Chinasky como uno de los invitados especiales de la velada, mientras los asistentes gozaban de bebidas patrocinadas por la marca refresquera.

La iniciativa la llevaron a cabo de una forma original y creativa, presentando el video y una lata conmemorativa de la nueva canción del rapero procedente de Cancún titulada “Ellos”, track inspirado en nuestro país y el esfuerzo que la gente vive día con día para cumplir sus metas, mientras que Pogo, lo reflejó visualmente.

Te dejamos el tema y te invitamos a seguir a Sprite, LNG/SHT, Mr. Indie y todos los involucrados en este gran proyecto en sus redes sociales.

#SpriteVozContraMuro

#NacidosParaRefr