Lo que debes saber sobre los Golden Globes 2018

Con los Golden Globes arranca la temporada de los premios al mundo cinematográfico

  • A unas horas de que comience la entrega de los Golden Globes, este 7 de enero, se espera una ceremonia sin igual. En esta la septuagésima quinta edición de los premios Golden Globles, será el punto de partida y la plataforma más destacada por diferentes razones, entre ellas el origen de una manifestación, tras el escándalo del productor Harvey Weinstein y la serie de demandas de acoso sexual a distintas personalidades, esta ceremonia sera la sede en contra de estos abusos, el movimiento llamado TIMES UP sera promovido por diferentes actrices como Jessica Chastain, Emma Watson, Natalie Portman, Brie Larson, Rosario Dawson y más, contra el abuso y acoso sexual en el medio. Entre las más de 300 mujeres de Hollywood fundadoras de este movimiento destacan las actrices como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Eva Longoria, además de Meryl Streep. Dicha campaña hizo un llamado a que las mujeres asistentes a esta famosa premiación de que se vistieran de negro a modo de protesta.

  • Entre otras de las razones que destacaran este año en dichos premios, son las 7 nominaciones (que incluyen mejor película y mejor director) que tiene la nueva película The Shape of Water del director mexicano Guillermo del Toro, sin duda una de las favoritas para ganar a mejor película, se convertiría en el primer Golden Globes para el tapatío en esta categoría.

¡Vamos México!

  • En la alfombra roja estarán como conductores A J Gibson, Jeannie Mai, Scott Mantz y Laura Marano, entre otros. Y entre los presentadores de la noche estarán la mexicana Salma Hayek, Viola Davis, Reese Witherspoon, The Rock, Michael Keaton, Octavia Spencer, Angelina Jolie y Helen Mirren, destaca también la estrella de Wonder Woman Gal Gadot, que cabe mencionar que esta será la primera vez que Gadot asiste a la prestigiosa ceremonia anual.

  • Por primera vez en su carrera, el comediante Seth Meyers, de Late Night, será el conductor principal en los Golden Globes 2018. Y aunque tiene una habilidad increíble para hacer reír, se dice que sus intervenciones serán un poco más serias, sobre todo por el momento que atraviesa la industria por temas de acoso sexual en Hollywood.

  • La conductora y productora Oprah Winfrey recibirá el premio The Cecil B. de Mille Award 2018, un reconocimiento a las celebridades por sus contribuciones al mundo del entretenimiento. Algunas de las estrellas que han recibido este premio (que se entrega desde 1952) son Meryl Streep, Alfred Hitchcock, Sophia Loren, Anthony Hopkins, Jodie Foster y Frank Sinatra.

About Author

Danie Shakusky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »