Después de casi 4 años de su último lanzamiento, la banda escocesa Biffy Clyro ha confirmado la salida del nuevo material para medidos de 2020.

La noticia de un nuevo álbum de Biffy Clyro no es nada que nos tome por sorpresa. Desde el mes de julio pasado, la banda había informado a NME, sobre su trabajo en el siguiente material.

Pocos meses después, la agrupación compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver a Simon Neil, grabando las voces.

Hace unos días, el baterista, James Johnson afirmó para NME que los fans no tendrían que esperar tanto por el siguiente material; se espera que esté listo a mediados de 2020.

Las expectativas para este nuevo álbum son altas, pues en palabras de James “este álbum es más emocionante que ‘Ellipsis’ (2016).” Sin embargo, debe superarlo, pues este último recibió muy buenas críticas cuando se lanzó.

Por otra parte, la banda volverá a trabajar con Rich Costey. Quien es reconocido por ser el productor de los discos ‘Absolution’, ‘Drones’, ‘Simulation Theory’, de Muse, así como los álbumes más exitosos de Sigur Rós.

La fecha del lanzamiento, así como el nombre del álbum siguen siendo un misterio, sin embargo, pareciese ser que estamos más cerca de lo que pensamos de escuchar el nuevo material.