Lucha libre, stand up, arte, y más en la edición 21 del Vive Latino

A un mes de que se lleve a cabo la próxima edición del Vive Latino 2020 y con ello te contamos lo nuevo que incluye el festival.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical en cada edición se pone a la vanguardia en pro del medio ambiente, y es que desde hace algunos años el festival incorporó el uso de vasos fabricados con cebada reduciendo así el uso del plástico, al mismo tiempo que no da popotes.

Para esta edición 2020 se reinventa al aportar con acciones a favor del medio ambiente, social y económico que permitirán generar una cultura por el reciclaje.

Por ello en el Vive Latino las concesiones de alimentos y bebidas tienen como propósito entregar utensilios biodegradables; también habrá se ubicaran distintos contenedores de basura, contenedores especiales para colillas de cigarros para así tener un control y separar los residuos para reciclarlas y darles un nuevo uso.

También reducirán la producción de lonas plásticas dando paso a la compensación de emisiones de carbono y socialmente escuchará y dará espacio a asociaciones, comunidades e iniciativas que no suelen tener oportunidades de alzar la voz.

Ahí no termina…

Otra de las grandes novedades es la integración de un nuevo escenario, el “Vive Vero”, y con esto el festival suma ya 6 escenarios; la Casa Comedy contará con la participación de Manuna, Alex Fernández y Daniel Sosa, quien presentará el show para su canal de YouTube.

Y por si fuera poco… el Vive Latino ha desarrollado una aplicación que sirve de guía a los visitantes, ya que te permite seleccionar bandas, crear un itinerario, recibir notificaciones previas a las presentaciones y acceder a toda la información de puntos de recarga, alimentos y bebidas.

Para los más pequeños se incluye “El parque”, un espacio donde podrán disfrutar de presentaciones de cuenta cuentos, además de que músicos y diseñadores, ofrecerán diversas actividades relacionadas con el rock.

Pero eso no es todo, ya que en el segundo campeonato de lucha libre, ‘Vive Latino’, participarán más 30 luchadores de la AAA y por primera vez habrá lucha en jaula, y para los apasionados de la cultura y arte, se pondrá una venta de libros con el apoyo del Fondo de Cultura Económica y talleres de arte abstracto.