“Lobo” el nuevo sencillo de Andrea Lacoste

Con un sonido fuerte y letras más filosóficas y violentas, Andrea Lacoste regresa a la escena  con “Lobo”, su más nuevo tema, producido por Alain Gómez (Famasloop) y  cuenta con la participación de Luis Jiménez (Los Mesoneros) en la guitarra, Orestes Gómez en la batería y Marisela Lovera en los coros.
El sencillo se desprende de “En La Boca Del” que es el nombre del nuevo álbum que estrenará a principios de 2018.

“Es un disco diferente, en el que tuve el control tanto en la composición como en la producción, trabajando con varios productores como Henry D’Arthenay (Vida Bohème), Alain Gomez (Famasloop) y Carlos Reyes (REYES, Claroscuro) que entendieron perfectamente lo que necesitaba transmitir”, comenta Andrea a propósito del álbum. 

El video musical de “Lobo”, dirigido por el fotógrafo venezolano Ram Martínez, muestra varias caras de la cantante, con tomas y animaciones increíbles en blanco y negro con destellos de colores vivos.

Andrea Lacoste ya reside en nuestro país y actualmente se encuentra en etapa de promoción para esta nueva producción musical y el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Pero aquí les dejamos el vídeo, de verdad chéquenlo:

About Author

Cece GR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »