Hace dos semanas se dio a conocer que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules, se presentarían en Coachella 2018 en Indio, California, Estados Unidos, en abril próximo. El talento mexicano estará compartiendo escenario con The Weeknd, Beyoncé, Eminem, Jamiroquai, entre otros. A propósito de su presentación en dicho festival, Elías Mejía platicó con los medios de comunicación.

Según el integrante: afirma que la agrupación no llevará una orquesta sinfónica y que tendrán a dos invitados especiales que esperan su confirmación para realizar un show a la altura.

 

“Ahorita acabó la junta y estamos viendo dos opciones, que todavía no puedo decir, son invitados masculinos, hoy sale la invitación para ellos; no llevaremos orquesta sinfónica”

 

Lupita Mejía, otro de los integrantes principales del grupo, recuerda que cuando se iban a presentar en Vive Latino, muchas personas los criticaron y que eso les provocaba nervios.

“Es similar al Vive Latino, cuando mucha gente nos decía ‘¿por qué van ustedes si es un evento de rock o de pop’; vendrá gente de todo el mundo”