El vocalista de Arcade Fire, Win Butler, dice  que su público no entiendo del todo el humor intencionado y el mensaje directo que la agrupación quiso brindar con su quinto álbum de estudio, “Everything Now” . Una indirecta que han tratado de mimetizar a través de sus campañas publicitarias, videoclips y concepto en general.

«Una parte de mí espera que este disco sea (…) nuestro horrible disco. Porque si lo es, entonces podemos ser la mejor banda de todos los tiempos. Es muy gracioso para mi. Si es lo peor que podemos hacer, entonces estoy en paz «.

Ante esta preocupación de la banda al notar que el público no entendía la campaña publicitaria creada por «personas realmente inteligentes» de The New Yorker y The Onion, los canadienses creen que sus fans están recibiendo información que ellos ya han recibido antes, siendo que la gente acaba solo por aceptar las cosas. 

Por último Butler mencionó:

 «Tenemos una estrella de reality show a cargo de los Estados Unidos, y todo lo que amamos y nos importa se filtra a través de esta increíble estructura corporativa».