Dave Grohl afirma que nuevamente han contactado a los Foo Fighters para tocar en el medio tiempo del Super Bowl

Aunque informes de la semana pasada contradicen la palabra de Dave, sugieren que los organizadores contactaron a Maroon 5 para dar el concierto del medio tiempo para el 2019 del aclamado evento, los Foo Fighters se han acercado a la NFL en los últimos años para ofrecer el espectáculo de medio, según el líder de la agrupación.

Pero Maroon 5 tocará en el evento estrella de la NFL el próximo año, con numerosos informes de prensa que confirman que la banda dirigida por Adam Levine fue la elegida.

La posibilidad de que los Foo toquen en el Super Bowl algún día ha sido discutida recientemente por Grohl, y el músico le dice a KROQ en Los Ángeles que la banda ha sido buscada “en múltiples ocasiones” por los organizadores, aunque no se ha concretado de manera certera.

“He tenido ya varias conversaciones a lo largo de los años con los organizadores en las que aseguran:’Queremos tener una banda de rock and roll. ¿Crees que podrían hacerlo? ¿Crees que podrían manejar a una audiencia tan grande como la de este estadio’ “Y mi mente estaba como: ‘Claro hombre, lo hacemos todo el tiempo’ “, dijo.

“Estamos como, ‘¡Dios mío, creo que vamos a hacer el Super Bowl!’ Y luego entran otras figuras en el juego como Madonna [quien tocó en 2012] o Katy Perry [quién figuró en 2015] o alguien másí”.

Grohl agregó que puede haber impedido las posibilidades de la banda de tocar en el show al dejar una mala impresión frente a un ejecutivo de la NFL.

“Realmente me golpearon mucho en una fiesta en Francia una vez, y conocí al tipo que hace el Super Bowl”, explicó. “Yo estaba como, ‘¡Ni siquiera quiero hacer el Super Bowl! Yo solía querer hacerlo. ¡Ahora no quiero hacerlo más!”

El baterista Taylor Hawkins agregó: “No es negativo que Maroon 5 figure entre las posibles bandas que cubran el evento, pero el Super Bowl parece ser siempre el capítulo final de tu carrera y eso nunca es un buen augurio”.

Sin embargo, Grohl agregó una advertencia a esos comentarios: “Estamos tratando de encontrar excusas por las que no lo hemos hecho”.

Tan solo el año pasado pudimos verlos en edición 2017 del Corona Capital, en la que como era de esperarse, superaron las expectativas de los fans.

¿Tú qué opinas, crees que los Foo deberían presentarse en el medio tiempo del evento más importante de la televisión americana?