Decisiones difíciles están cada vez más cerca.

Todo es alegría y diversión cuando vemos el line-up final del Corona Capital, pero cuando salen los horarios comienzan los problemas; amigos peleados, parejas separadas, y rockeros solitarios son algunos de los resultados después de los empalmes de las bandas.

Así que vete preparando para las confrontaciones musicales, por que ha llegado el momento de decidir a quien quieres ver, estos son algunos de los empalmes que más se han discutido.

Bastille vs Panic! at the Disco

Tantos años esperando a ambas bandas y oh sorpresa, tocarán prácticamente a la misma hora. No es una decisión fácil, ese adolescente medio emo en tu interior poco a poco recobra fuerza y quiere pelear con tus ganas de ver a Bastille, ¿Por cuál te iras? ¿Presente o Pasado?

Lorde vs The Chemichal Brothers

Uno de los enfrentamientos que más rencillas sacarán; uno de los mejores actos de música electrónica frente a una de las mejores cantantes de la actualidad, con escenarios bastante separados que no podrás ni escuchar a lo lejos. The Chemichal Brothers trae un gran show de luces y Lorde nunca decepciona a sus fans con su potente voz.

The War On Drugs vs Digitalism

War on Drugs se ha convertido en una banda reconocida a nivel mundial y recientemente galardonada por sus álbumes, Digitalism ha ganado terreno como una agrupación recurrente en los mejores festivales del mundo. Un verdadero choque de talentos.

MGMT vs Death Cab For Cutie vs Nine Inch Nails

Sí, lo peor sucedió, tres de las mejores bandas están empalmadas. Por un lado algunos no pudieron ver a MGMT después del lodazal en 2014, DCFC viene a México después de muchos años de espera, y NIN, liderados por Trent Reznor, simplemente se ha convertido en una leyenda musical.

Si tienes buena condición, puedes ver, máximo 30 minutos de cada acto y correr de escenario a escenario para ver a otra agrupación.

New Order vs Imagine Dragons

Cierre con broche de oro, estas peleas no las tiene ni Las Vegas;  la banda póstuma a Joy Division, y precursores de la música electrónica tendrán una dura confrontación contra una de las bandas con más poder de convocatoria en la actualidad, Imagine Dragons. Un duelo completamente generacional, chavos vs chavorucos.