Los Rolling Stones anuncian “Honk”

 

La legendaria banda de origen británico los Rolling Stones, recientemente han anunciado un nuevo álbum recopilatorio y que llevara por nombre “Honk”.

 

Para el próximo material recopilatorio de los Rolling Stones, estará conformado por sus mas grandes temas de sus diversos discos lanzados a partir del año 1971, además canciones en vivo recolectadas de las ultimas giras de la banda.

 

“Honk” estará disponible en más de una presentación, algunas de ellas son: CD, vinilo y digitalmente. Este material esta compuesto por 3 discos, en el último de estos, incluirá grabaciones en vivo, los Rolling Stones agregaron a este álbum algunos de los duetos que han tenido con artistas como Ed Sheeran, Dave Grohl y Florence Welch.

 

A continuación, les compartimos la versión en vivo de “Beast of Burden” en compañía de Ed Sheeran, tema que está incluido en “Honk”.

“Honk” ya está disponible para pre-pedido, aunque será lanzado de manera oficial a partir del 19 abril, aunque los Rolling Stones ya han brindado varios detalles sobre su próximo material, incluyendo la lista de canciones con las que contaran los 3 discos, las cuales les mostramos en la parte inferior.

Disco 1

Start Me Up
Brown Sugar
Rocks Off
Miss You
Tumbling Dice
Just Your Fool
Wild Horses
Fool To Cry
Angie
Beast Of Burden
Hot Stuff
It’s Only Rock’n’Roll (But I Like It)
Rock And A Hard Place
Doom And Gloom
Love Is Strong
Mixed Emotions
Don’t Stop
Ride ‘Em On Down

 

Disco 2

Bitch
Harlem Shuffle
Hate To See You Go
Rough Justice
Happy
Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
One More Shot
Respectable
You Got Me Rocking
Rain Fall Down
Dancing With Mr D
Undercover (Of The Night)
Emotional Rescue
Waiting On A Friend
Saint Of Me
Out Of Control
Streets Of Love
Out Of Tears

 

Disco 3 – Live Tracks

Get off My Cloud
Dancing With Mr D
Beast Of Burden (with Ed Sheeran)
She’s A Rainbow
Wild Horses (with Florence Welch)
Let’s Spend The Night Together
Dead Flowers (with Brad Paisley)
Shine A Light
Under My Thumb
Bitch (with Dave Grohl)

 

Que los Rolling Stones sigan trabajando en estos materiales siempre son buenas noticias, aunque claramente para los fans seria de mayor atracción que estuvieran en los estudios grabando nuevas canciones y anunciando próximas presentaciones, sin embargo “Honk” sigue siendo un álbum prometedor y será una pieza que no puede faltar en la colección de los fanáticos de la banda británica.