El pasado seis de octubre, la famosísima serie animada Los Simpson nos regaló un episodio rindiendo tributo a la famosa banda de rock Queen 

No es la primera vez en que la que la serie ha plasmado a varios artistas en sus capítulos, tales como la banda Metallica, Michael Jackson, Elton John, etc. Ahora fue el turno de la mítica banda Queen ser parte de los especiales del programa televisivo.

La legendaria We Are The Champions ha sonado en varias ocasiones, al igual que se han incluido versiones muy peculiares de We Will Rock You o You’re My Best Friend. Los fieles seguidores de la serie recordaran la imagen de Homero Simpson cantando la canción It Was a Very Good Beer en la que recuerda la vez que con 17 años compró cerveza con una identificación falsa, y se quedó dormido bebiendo su cerveza mientras escuchaba a Queen.

La participación de Queen en el concierto benéfico Live Aid en el estadio de Wembley el 13 de julio de 1985 se considera la “mejor actuación en directo de todos los tiempos”. El evento se organizó para recaudar fondos para el hambre en Etiopía y Queen comandados por un inconmensurable Freddie Mercury sorprendió al mundo con un show de 17 minutos en el que no faltaron sus grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Will Rock You y We Are The Champions.

Brian May, guitarrista de la banda, se encargó de compartir la gran noticia en su cuenta de Instagram. Mírala aquí abajo.