Los Tigres del Norte interpretaron “Folsom Prision Blues”

Los Tigres del Norte coverean a Johnny Cash con “Folsom Prisión Blues” durante una presentación en la prisión de California.

Los jefes de jefes, Tigres del Norte se presentaron en una prisión de máxima seguridad ubicada en California, donde durante su acto realizaron un cover a Johnny Cash.

“Folsom Prision Blues” fue el cover que la banda de Sinaloa interpretó, misma que tocó Johnny y seria la prisión estatal de Folsom la que inspirará al cantante a crear y tocar ese tema hace 51 años.

Los Tigres de Norte se convertirían en el segundo artista en tocar el tema y el recinto, puesto que el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California es muy estricto a este tipo de eventos.

Por otra parte con este video la banda norteña promociona su nuevo disco grabado y producido por Gustavo Santaolallay Anibal Kerper, además resulta ser el teaser de un documental pronto lanzarán través de Netflix bajo la dirección de Tom Donahue.

No cabe duda que el gran potencial que tienen Los Tigres del Norte es impresionante. Mientras tanto te dejamos con la versión original.