El grupo también se presentará en el Festival Comuna

Lucybell regresa a la Ciudad de México para ofrecer un recital en el Plaza Condesa, donde comenzará una gira para celebrar el vigésimo aniversario de Lucybell, su tercer álbum.

El grupo chileno regresa un año después de haberse presentado en suelo azteca y lo hace también como parte de una serie de conciertos en los que entonará temas como “Flotar es Caer”, “Caballos de Histeria”, “Rojo Eterno”, entre otros que se encuentran en el también conocido como Disco Rojo.

Según información de la Agencia Peruana de Noticias, el tecladista Gabriel Vigliensoni comentó lo complicado que en su momento fue desarrollar el disco. ““El proceso rompió a la banda. Fue muy difícil, pero fuimos capaces de extraer algo profundo de nosotros”.

Hace unos días la banda también estrenó el video para  “Magnética Luz”, cuarto sencillo de su más reciente álbum Magnético, mismo que reprodujeron en vivo el en octubre de 2017 en el mismo lugar que pisarán este viernes.

“Habla sobre ese increíble e inevitable lazo que se genera cuando te reflejas en los ojos de alguien que amas” relata el vocalista Claudio Valenzuela. “La escribí inspirada en mi hijo, pero puede representar cualquier momento mágico en que encuentras a alguien especial”.

Lucybell también se presentará en Puebla como parte del Festival Comuna, además de Ensenada y Tijuana.

Cada vez mas cerca, amigos de Mexico. 12 Oct. PLAZA CONDESA. CDMX.13 Oct. FESTIVAL COMUNA. PUEBLA. 18 Oct. EL PATO. ENSENADA. 19 Oct. BLACKBOX. TIJUANA. Nos vemos muy pronto!!!

Lucybell ಅವರಿಂದ ಈ ದಿನದಂದು ಪೋಸ್ಟ್ ಮಾಡಲಾಗಿದೆ ಮಂಗಳವಾರ, ಅಕ್ಟೋಬರ್ 9, 2018