Luego del épico final de temporada que vivió Cuervos, la serie original de Netflix  y de la cual es actor protagónico Luis Gerardo Mendez y justamente ‘Chava’ dio adelantos de la próxima temporada de Cuervos, donde apunta que su hermana y él volverán a pelearse y volverá mucho más recargada de risa y discusiones:

“Estamos justamente en el proceso de la tercera temporada, aunque no puedo decir mucho, sí puedo adelantar que es la más divertida, recuperamos el conflicto entre Isabel y Chava que se perdió en la segunda entrega. Ahora estamos juntos otra vez porque compartimos la presidencia y eso lo hace aún más divertido”, comentó

“Los veremos peleando pero unidos en la misma dirección y no están antagonizando todo el tiempo. Hay muchas sorpresas respecto a la trama, hay muchos giros de tuerca. Estos personajes han sido siempre como muy oscuros, egocéntricos  sin escrúpulos, adictos al poder pero esta temporada se van a poner más profundos” expresó el artista después de la presentación de la placa de las 100 puesta en escena de Rent.