El cantautor regresa al Teatro Metropólitan y estará acompañado de la banda Escuela de Rock de la palabra.

Después de no pisar por casi dos años el teatro Metropolitan, el cantautor Luis Pescetti volverá a hacerlo y aprovechará la oportunidad para presentar su nuevo show lleno de canciones,  juegos y chistes para toda la familia.  Este 28 de Abril, será la ocasión para presenciar en vivo y en directo  de temas cómo “El vampiro negro”, “¡Ay Lilí!” Y “Los changos “ .

Pasando por la música contry, solos de guitarra, tintes de pop y mucho blues; Luis Pescetti siempre complace a los más pequeños y no tan pequeños.

Acompañado por la banda originaria de la CDMX  Escuela de Rock de la palabra,  formada por : Felipe Antonio Souza (guitarra), Angel Rodríguez Moya (Bajo) y Miguel Angel  Núñez Navarrete ( Batería).

Pescetti se ha presentado exitosamente en teatros y festivales destacados de España y América Latina, además que ha publicado 30 libros de los cuales destacan: “Cartas al Rey de la cabina “, la serie de “Frin” y “Natacha”, entre otros.

Ganador del premio Grammy latino  y 4 premios Gardel por producciones cómo “Vampiro Negro”, “Qué público de porquería “, “Inútil insistir “, entre otros; Pescetti regresará por la puerta grande a la Ciudad de México para el disfrute de chicos y grandes quienes lo aplaudirán de pie el domingo 28 de abril en el Teatro Metropólitan.

Los boletos se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.