Mientras los stands de merch estaban abarrotados, Pehuenche y Pedrina fueron los encargados de dejar listo el ambiente para recibir al catalán, que llegó al escenario directamente desde el Siglo XVI y con Sebastian Bach, encendió al recinto que ya estaba lleno.

Perseide, de sus éxitos consentidos, dio paso a ‘Poli’, la canción de Zoé emocionó a todos y después, llegó El Gran Momento, que es conocida como la canción que resume las primeras presentaciones de Sadness en México, especialmente los tres soldouts del Lunario.

El primer invitado de la noche fue Caloncho y con Amor Papaya, el ambiente se tornó romántico, aunque el baile regresó junto a Te Quiero Un Poco. Desde la semana previa al show, Sadness adelantó que pretendía cantar la mayor cantidad de temas posible, por lo que presentó un pedacito de Celeste antes de cantar con la siguiente invitada.

                                                 

Pedrina volvió al escenario para interpretar Semitransparente y calmar la atmósfera que fue de cero a cien en cuestión de segundos cuando se apreciaron los primeros acordes de Miss Honolulu. Siguieron El Día que Hizo Más Viento que Nunca, Longitud de Onda, y con Días Impares, apareció Melissa Robles, de Matisse, quien fue extremadamente ovacionada.

Tras Física Moderna, Hale Bopp fue interpretada en compañía de Siddhartha, quien también se llevó gritos y aplausos que siguieron de más baile con Kandinski y Bikini. Sin embargo, después de tantas sorpresas, llegó una de las más esperadas: con Viaje al Centro de mi Corazón, volvió Shinoflow, anterior sobrenombre de Sadness. Al terminar El Relámpago, el cantautor se despidió por unos minutos y regresó para hacer una versión totalmente inédita de La Llorona.

Para el gran final, Amores Flacos y Qué Electricidad abrieron lugar a Hoy es el Día y Monteperdido, aunque Sadness ya se mostraba preocupado porque los presentes llegaran a tiempo al metro y a sus casas. El Metropólitan se rindió ante uno de los artistas más queridos en los últimos años y estamos seguros que, como ésta, habrá muchas más presentaciones muy pronto.