M.I.A. recibe reconocimiento del Príncipe William

La mañana del martes 14 de enero la cantante Mathangi Maya Arulpragasam, mejor conocida como M.I.A., fue nombrada como Miembro de la Orden del Imperio Británico, reconocimiento otorgado por parte del mismo Príncipe William, en el Palacio de Buckingham. De esta manera la artistas fue honrada por su enorme servicio y entrega a la música.

M.I.A. a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un par de fotografías en compañía de su madre y reconocimiento, donde se expresa sobre el motivo por el cual aceptó ser Miembro de la Orden del Imperio Británico:

“Hoy acepto esto en honor a mi madre que trabajó por un salario mínimo para darnos una vida mejor. Como inmigrante de primera clase de clase trabajadora, es genial ser reconocido por mi contribución. Tener libertad para decir mi verdad y hacerlo a través de la música me ha ayudado a hablar por aquellos que no tienen esos privilegios. Continuaré luchando por aquellos que son silenciados o perseguidos por otros”.

Sin duda este reconocimiento lo tiene más que merecido M.I.A, que durante toda su trayectoria a demostrado gran entrega  y pasión a su trabajo.

La última vez que la cantante visitó México fue en el año 2017 para formar parte del Festival Tecate Pal Norte.