Mac DeMarco y Gorillaz podrían estar compartiendo escenario en México

Ayer por la noche salió una noticia de Mac DeMarco la cual difundía la participación del artista en un programa estadounidense donde fue a presentar su más reciente álbum This Old Dog, al ver dicho acontecimiento reflexioné el por qué Mac no ha venido a México, luego de su cancelación en Bahidorá 2015. De aquel suceso ya han pasado dos años, y han pasado dos ediciones de Corona Capital y dos de Vive Latino, dos de Trópico y otras dos de Bahidorá. Lo triste del asunto es que en ningún cartel se ha puesto el nombre de Mac: ni siquiera se rumoreo que estuviera en cualquiera de los antes mencionados.

Pero: ¿Por qué Mac DeMarco tiene bastantes fechas agendadas para otros países y ninguna en México? La fecha más cercana a nuestro país es la de Estéreo Picnic  2018, donde el cantante compartirá escenario con The Killers, Lana del Rey, Gorillaz y más: un cartel sin duda impresionante. Pero no nos desviemos, porque aquí viene lo bueno, las fechas para celebrar la edición del 18 de Estéreo serán del 23 al 25 de marzo: los rumores respecto a que Gorillaz podría ser el que encabece Vive Latino 2018, se acrecentaron gracias a que las fechas del festival más grande de Latinoamérica y se realizará el 17 y 18 de marzo: ¿las fechas cuadran no? Tanto para Gorillaz y Mac DeMarco.

Lo más intrigante es que Mac al parecer sí quiere venir a México pero no está seguro de cuándo, pues así lo expresó a través de una entrevista para IndieRocks! : “Estuve de gira aun antes de que la gente me conociera, así que es eso lo que más disfruto. Ahora me enfocaré en ello, y lo que venga es bueno. Espero también poder ir a tocar a la Ciudad de México”, dijo DeMarco a dicha revista.

Obviamente los fans enloquecieron y están a la espera de que el rey de los memes y cigarros: pueda visitar México, las opción disponible Vive Latino, aunque sabemos que a más de uno no le gustará. Sin embargo, ¿se imaginan tener a este músico creativo y juguetón en México? En Mr.Indie sí y si lo deseamos con muchas ganas, seguro se realice.

About Author

Lalo Mendoza Me gustan las gomitas y el refresco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Previous Post
Next Post »